Cuidar la estética para encontrar trabajo
En los tiempos que corren, con un más de seis millones de personas sin empleo en España, lo que equivale a más de un 27% de tasa de paro, conseguir determinados trabajos se convierte en una competición a todos los niveles, incluyendo las estética.
Sin duda es un tema delicado y que no se trata abiertamente en la mayoría de entrevistas para evitar problemas. La realidad es que muchos empleadores dependiendo de para qué puestos de trabajo si buscan personas con un buen aspecto y que den buena presencia al negocio.
Según las estadísticas del SECPRE, casi un tercio de las intervenciones de estética se realizan por motivos laborales. Ya sea para conseguir trabajo o para conseguir un mejor aspecto en su puesto actual de cara a los clientes y compañeros de trabajo.
Intervenciones de estética habituales
Entre las intervenciones de estética más habituales se encuentran la blefaroplastia para eliminar bolsas y ojeras, la rinoplastia para corregir la nariz, la otoplastia para corregir las orejas, y las cirugía refractiva para eliminar la dependencia de gafas.
Mención aparte merece la cirugía mamaria y la liposucción. Son las dos intervenciones más populares entre las mujeres, pero también son más complejas. Por lo que siempre es primordial escoger una clínica y unos profesionales cualificados para evitar resultados indeseados.
Acuda a profesionales para cuidar la estética
Los especialistas recomiendan realizar este tipo de intervenciones por motivos personales y para sentirse mejor con uno mismo. No hay que dejarse influenciar por la presión social ni la incertidumbre laboral.
Las clínicas de estética serias y los profesionales no ponen en riesgo su reputación con tal de hacer caja. Siempre realizan estudios previos de manera que por el quirófano sólo pasen personas sanas y que cumplan con los requisitos para obtener un buen resultado.
Si le interesa dejar de usar gafas o lentes de contacto, no dude en contactar con las Clínicas Vistaláser de Málaga o Granada para obtener información sobre los diferentes tratamientos disponibles, debe saber que la primera consulta es gratuita y sin compromiso, y que existe la posibilidad de financiar el tratamiento.
Contenidos del artículo
En Vistaláser, nuestro equipo está integrado por oftalmólogos y optometristas con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de diversas condiciones oculares. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para cada paciente, brindando soluciones que se adaptan a sus necesidades individuales.